25 de septiembre de 2016 11:17

En Quito, murió tras ser atropellado por un bus en la avenida Interoceánica

La emergencia fue receptada por el ECU 911 y de inmediato se despachó al lugar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. La unidad de la Cooperativa Reina del Quinche se encontraba en el lugar del incidente, pero el conductor ya no estaba en el sitio. Foto c

La emergencia fue receptada por el ECU 911 y de inmediato se despachó al lugar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. La unidad de la Cooperativa Reina del Quinche se encontraba en el lugar del incidente, pero el conductor ya no estaba en el sitio. Foto cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Jácome

Una persona perdió la vida luego de ser atropellada por un bus la mañana de hoy, domingo 25 de septiembre del 2016.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:45 en la avenida Interoceánica y Gonzalo Pineda, una cuadra antes del Supermercado Santa María, en el valle de Tumbaco, una zona bastante congestionada y de afluencia peatonal.

La emergencia fue receptada por el ECU 911 y de inmediato se despachó al lugar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Lamentablemente, los paramédicos solo alcanzaron a constatar que la víctima había fallecido.

Se trataba, según información del ECU 911, de un adulto mayor que tenía un trauma craneoencefálico.

El cuerpo sin vida fue cubierto por plástico negro en presencia de varias personas, entre ellos comerciantes ambulantes que se acercaron al lugar del suceso.

Según la Policía Nacional, el bus que atropelló a la persona pertenecía a la Cooperativa Reina del Quinche, que cubría la ruta hacia el Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. La unidad se encontraba en el lugar del incidente, pero el conductor ya no estaba en el sitio.

Un equipo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) llegó para investigar las razones del accidente. También arribó una unidad de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, para ayudar a la movilidad de la zona.

La ambulancia del Departamento de Medicina Legal arribó para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)