12 de abril de 2016 16:52

Dos espacios inclusivos se inauguraron en Quito

Los puntos inclusivos están ubicados en la 24 de Mayo y en el parque Cumandá, en el centro de Quito. Foto: EL COMERCIO

Los puntos inclusivos están ubicados en la 24 de Mayo y en el parque Cumandá, en el centro de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Érika Guarachi

Una asesoría de cómo denunciar un hecho de discriminación, violencia y exclusión es lo que se puede solicitar en el punto inclusivo de la 24 de Mayo o en el del parque Cumandá. Estos espacios, ubicados en el centro de Quito, fueron inaugurados por el alcalde Mauricio Rodas, la mañana de este martes 12 de abril.

En ambos puntos habrá espacios para las reuniones y encuentros culturales que permitan generar políticas sociales en beneficio de los grupos de atención prioritaria.

Dentro de estos grupos se incluyen a las mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, pueblos y nacionalidades, personas en situación de movilidad humanas y LGBTI.

En el punto inclusivo del parque Cumandá las personas que se preocupan por los derechos de los animales y la naturaleza tendrán un espacio para intercambiar opiniones.

Estos puntos inclusivos prevén funcionar en conjunto con los Centros de Equidad y Justicia (CEJ), las Casas Somos del Municipio de Quito y la Unidad Patronato Municipal San José.
Los dos puntos atenderán de 08:00 a16:30, de lunes a viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)