28 de mayo de 2015 09:45

El alcalde Mauricio Rodas y el canciller Ricardo Patiño se reúnen para ultimar detalles sobre el Papa

El alcalde Mauricio Rodas y el canciller Ricardo Patiño se reunieron la mañana de este jueves 28 de mayo. Foto: EL COMERCIO

El alcalde Mauricio Rodas y el canciller Ricardo Patiño se reunieron la mañana de este jueves 28 de mayo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Mayra Pacheco

Este 28 de mayo se realiza una reunión en la Cancillería, ubicada en la av. 10 de Agosto y Jerónimo Carrión, para tratar sobre los detalles de la visita que hará el Papa a Quito, en julio próximo.

En el encuentro participan el alcalde Mauricio Rodas; el secretario de Seguridad, Juan Zapata; el coordinador de la visita del Pontífice en Quito, Juan Carlos Holguín; el canciller, Ricardo Patiño; el vicecanciller Leonardo Arízaga; delegados de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Seguridad.

Los funcionarios llegaron a las 08:30, de este 28 de mayo, y no dieron declaraciones al ingresar. A esta cita tampoco tuvieron acceso todos los medios de comunicación. La única estación que tuvo acceso, momentáneamente, a la reunión fue el canal público Ecuador TV .

El papa Francisco llegará a Quito el 5 de julio próximo. Ese día tiene previsto realizar, a las 15:00, una ceremonia de bienvenida.

Al siguiente día, el 6 de julio, constan en la agenda actividades en Guayaquil y en la tarde, en Quito. Ahí se reunirá con el presidente Rafael Correa, acudirá a la iglesia de La Compañía y a la Plaza Grande.

El 7 y 8 también los actos se concentrarán en el Distrito Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)