17 de abril de 2015 23:26

Una discoteca fue clausurada definitivamente por dejar entrar a 50 menores de edad

Clausura de la discoteca Sensacion en el sector de la Alpahuasi por tener un mayor aforo del permitido y recibir a menores de edad. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Clausura de la discoteca Sensacion en el sector de la Alpahuasi por tener un mayor aforo del permitido y recibir a menores de edad. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 24
Éricka Guarachi

En Chaguarquingo, en la Juan Bautiste Aguirre, en el sur de Quito, una discoteca fue clausurada definitivamente la noche de este viernes 17 de abril del 2015.

En el interior de ese establecimiento se encontraron a cincuenta menores de edad de entre 15 y 17 años.

Por orden del Intendente de Policia de Pichincha, Edwin Castelo, se clausuró el lugar y se decomisaron las bebidas alcohólicas y otros artefactos como amplificadores y luces de la discoteca.

Los padres de los menores de edad tuvieron que arribar al establecimiento para que la Dinapen les entregara. Algunos jóvenes se tomaban fotos mientras esperaban a que eso sucediera.

Los padres subieron al segundo piso del establecimiento y con rostros molestos abrazaron a sus hijos e hijas. En este caso no se procedió a detener al administrador del establecimiento.

Mediante una denuncia ciudadana se conoció de la presencia de menores de edad. Personal de la Dinapen y de Policia Nacional acudió al lugar y constató el hecho.

Según el Intendente, el local no tenía problemas en cuanto a permisos de funcionamiento, pero permitir el ingreso de menores de edad es una falta grave, por lo que se dispuso la clausura del espacio de diversión.

En el sector de Chaguarquingo, sur de Quito, la Intendencia de Policía realizó controles en discotecas.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)