11 de septiembre de 2014 15:05

Tres detenidos por el robo de artículos de autos en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Jorge M., Nelson S., y Carmen A. permanecerán privados de la libertad a la espera de una audiencia de calificación de flagrancia. Hoy, jueves 11 de septiembre, se les imputó el delito de hurto de artículos de automóviles. 

Los tres ciudadanos fueron detenidos ayer cerca de las 14:00 en el parqueadero de un centro comercial del norte de la ciudad de Quito.

Se encontraban dentro de un automóvil. Una persona llamó a la Policía a advertir de esta presencia, a su juicio sospechosa. Los uniformados llegaron al lugar y aseguran que al inspeccionar encontraron radios, memorias, una tableta y otros accesorios de vehículos.

Bertha T., Carlos V., y Segundo C., según el parte de la Policía, indicaron que esos accesorios habían sido sustraídos minutos antes de sus carros.

Nelson S. dijo que él había sido contratado por su vecino para una carrera y que su esposa Carmen A. no se encontraba ahí cuando los policías llegaron. Manifestó que no entendía por qué ella ha sido privada de la libertad. Jorge M. prefirió guardar silencio durante la audiencia en la Unidad de Flagrancia.

El juez Manuel Arévalo dictó prisión preventiva para los tres ciudadanos. Dijo que existían elementos de convicción claros y suficientes. La pena podría superar el año de cárcel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)