20 de septiembre de 2017 11:10

Cuatro detenidos por robo de accesorios en el sur de Quito

Los detenidos fueron detenidos cerca de las 02:00 de este miércoles 20 de septiembre del 2017. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los detenidos fueron detenidos cerca de las 02:00 de este miércoles 20 de septiembre del 2017. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
María Belén Merizalde

Cuatro hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles, 20 de septiembre, en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito, por presuntamente haber robado accesorios de un vehículo tipo taxi.

Según explicó el coronel William Egas estas personas habrían forzado las seguridades de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector de Chillogallo, para sustraer el cerebro del automotor.

Los sospechosos habrían intentado huir del sitio en otro automóvil. Sin embargo, la Policía del sector al notar algo extraño los persiguió y al realizar una revisión en el interior del vehículo encontró el accesorio que había sido robado.

"El robo fue aproximadamente a la 01:30 y ya para las 02:00 logramos detener a estas personas en el sector de Quitumbe", señaló la subteniente Diana Bastidas.

Según la Policía estas personas estarían dedicadas al robo de accesorios de vehículos que quedan estacionados fuera de los inmuebles en sectores como Chillogallo, Quitumbe y Guamaní.

"Recomendamos a la ciudadanía evitar dejar los autos fuera de las viviendas. Si no tienen parqueadero en lo posible tratar de alquilar un sitio donde los carros queden seguros", manifestó el coronel Egas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)