6 de diciembre de 2014 09:40

Ciudadanos llegan al Bicentenario por Desfile de la Confraternidad

Estudiantes del Colegio Juan Montalvo llegaron al Parque Bicentenario. Foto: Mariela Rosero/ EL COMERCIO.

Estudiantes del Colegio Juan Montalvo llegaron al Parque Bicentenario. Foto: Mariela Rosero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Mariela Rosero

En este sábado 6 de diciembre del 2014, cientos de personas ingresan ya al parque Bicentenario, para presenciar el Desfile de la Confraternidad. Lo hacen por la entrada de la avenida Amazonas y Juan Holguín. En el lugar, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito ayudan a que fluya el tráfico. Y hacen que la ciudadanía cruce la calle.

Por la avenida de La Prensa, la circulación es un poco lenta porque hay un grupo de menos de cien jóvenes que caminan con vestimenta azul y rojo y globos.

En el interior del escenario, los visitantes usan sombrillas y gorros para protegerse del sol. El día está despejado y hace calor.

Confraternidad

Las personas están ubicadas en calle de honor. Muchos traen bancos plásticos. Hay vendedores que ofrecen botellas de agua frías y también paraguas.

Según lo previsto participarán del desfile 2 305 estudiantes de varios planteles. Sin contar con 1 160 de bandas y bastoneras.

Los desvíos están previstos en la Luis Tufiño, El Inca e Isáac Alveniz hacia el occidente y oriente. Y en la Amazonas, Prensa y Galo Plaza Lasso, hacia el norte y sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)