26 de agosto de 2015 15:45

Un corte en el fluido eléctrico afectó a los barrios del norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Evelyn Jácome

Un corte en el servicio de luz afectó el mediodía de este miércoles al norte de la ciudad y parte del valle de Tumbaco. Desde las 12:15, empezaron circular mensajes en las redes sociales sobre un problema en el servicio eléctrico. Según los reportes, no había luz en los sectores de la Naciones Unidas, Universidad Central, la 12 de Octubre, Rumipamba, en la avenida Amazonas, y De los Shyris.

El Centro de Gestión de la Movilidad informó que a las 13:00, en todas las intersecciones de las vías antes mencionadas, el sistema de semaforización funcionaba con normalidad.

En su cuenta de Twitter la Empresa Eléctrica informó que los técnicos están revisando el problema y que en algunos sectores se normalizó el servicio. Uno de los funcionarios de la entidad explicó que en horas de la mañana hubo una desconexión y una avería en las redes de transmisión primarias, pero que apenas fue reportada, se comenzó a trabajar desde el centro de control para solucionar el problema.

El servicio, dijo, se irá restableciendo paulatinamente. Al momento, la entidad se encuentra preparando el informe de la situación.

Mientras tanto, en los sectores de la Real Audiencia, avenida De la Prensa, Diego Vásquez de Cepeda, 10 de Agosto, el servicio es normal. Para denunciar mal funcionamiento del servicio, puede llamar al 136 o a través de la cuenta de Twitter (@electricaquito)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)