29 de octubre de 2014 11:50

Nuevo cierre de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en el centro de Quito, se cerrarán desde las 22:30 de este 29 de octubre hasta las 04:30 del jueves 30.

El cierre será en el sentido sur – norte. Durante las seis horas que dure la suspensión de tráfico se harán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas de los túneles.

La web de la Agencia de Noticias Quito informa que los conductores que quieran dirigirse hacia el norte de la ciudad podrán circular por las avenidas Rodrigo de Chávez, Cinco de Junio, vías del Centro Histórico como la calle Venezuela y por la avenida Pichincha.

En las aproximaciones a los túneles habrá la debida señalización informativa y preventiva con el fin de evitar el ingreso de los usuarios.

Se colocarán paneles de mensajes variables ubicados en el sector de El Tejar, frente al Centro Comercial Nuevo Amanecer sentido oriente-occidente, salida del Viaducto 24 de Mayo sentido Cumandá-San Roque y panel del sector de San Roque, parada del corredor Sur-Occidental, sentido sur-norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)