12 de mayo de 2015 16:03

Doble choque en la av. Occidental sobre San Carlos deja dos heridos

Accidente de tránsito en la av. Mariscal Sucre a la altura de San Carlos, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Accidente de tránsito en la av. Mariscal Sucre a la altura de San Carlos, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 5
Ana María Carvajal

Los conductores de un Chevrolet Grand Vitara negro y Renault Logan color vino fueron trasladados al Hospital de Policía a las 16:10 de este martes 12 de mayo del 2015.

Alrededor de las 15:30, el ECU-911 recibió una llamada de auxilio por un accidente en la avenida Mariscal Sucre (Occidental) y Vaca de Castro, en el sector de San Carlos, norte de Quito.

El airbag y la alarma del Renault se activaron y el vehículo quedó detenido en el carril izquierdo, en sentido sur-norte. En la parte baja de la puerta trasera izquierda se veía una marca de pintura amarilla. Según el agente metropolitano de tránsito Edwin Oña, el conductor dijo que perdió el control de su vehículo luego de que un taxi lo impactara y se diera a la fuga.

El conductor del Grand Vitara, en cambio, le relató que se cruzó en su carril otro auto negro y que por eso él se impactó contra el parterre central y que, luego de varios giros, terminó detenido unos metros al norte del Renault.

Las partes de uno de los vehículos quedó sobre el parterre, tras el accidente. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Los daños en los dos vehículos daban cuenta de la fuerza de los choques pero no había rastros de pintura del uno en el otro automotor. El agente Oña dijo que ambos conductores coinciden en que se trató de dos accidentes distintos, en el mismo lugar.

Según personal del Cuerpo de Bomberos, el conductor del Vitara presentaba una fractura de clavícula y el del Renault, un traumatismo en el brazo, que debía ser atendido en una casa de salud.

Una grúa se preparaba a las 16:20 para retirar los vehículos, en cuanto dos miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) terminaran con el peritaje del accidente.

Familiares de uno de los conductores explicaron que ambos vehículos tenían más ocupantes, quienes habrían resultado ilesos.

Por el suceso, la congestión en sentido sur norte en la avenida Occidental se extendió desde la Vaca de Castro hasta La Florida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)