24 de mayo de 2016 07:34

Un choque vehicular dejó dos heridos en el sur de Quito, la noche del lunes 23

Después del choque, uno de los vehículos implicados en el accidente, se volcó y terminó sobre la vereda. Foto: EL COMERCIO

Después del choque, uno de los vehículos implicados en el accidente, se volcó y terminó sobre la vereda. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Isabel Alarcón

Dos vehículos chocaron la noche de ayer, lunes 23 de mayo del 2016 en el sur de Quito. Un Fiat blanco y un Kia Sportage están vinculados en este hecho que ocurrió en las calles Duchicela y Cañaris, en el sector de La Magdalena. Después del choque el Fiat se volcó y terminó sobre la vereda.

Según el agente Santiago Montenegro, de la Policía Metropolitana, el vehículo blanco estaba huyendo de los uniformados hasta que se impactó con el otro vehículo. Como resultado del choque, dos personas resultaron heridas.

Una de las víctimas fue atendida en el lugar y posteriormente detenida para las investigaciones. El segundo afectado fue llevado al Centro de Salud 4 de Chimbacalle.

El incidente ocurrió a alrededor de las 22:40. Al lugar llegó una unidad de tránsito de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) con una unidad de rescate y una ambulancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)