8 de abril de 2016 08:17

Un choque entre una furgoneta y un articulado deja una persona herida, en el sur

El más afectado del accidente registrado la mañana de este 8 de abril fue el conductor de la furgoneta. Foto: EL COMERCIO

El más afectado del accidente registrado la mañana de este 8 de abril fue el conductor de la furgoneta. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Mayra Pacheco

Un accidente de tránsito entre una furgoneta pequeña y un articulado del Corredor Sur Occidental dejó una persona herida. Este hecho se produjo este 8 de abril en la avenida Napo y Alpahuasi. El carril exclusivo está cerrado en ambos sentidos.

Según testigos, el accidente ocurrió a las 06:30. El más afectado fue el conductor de la furgoneta. El vehículo que conducía este chofer se impactó contra el lado derecho del articulado que iba en sentido norte-sur.

Al momento personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) está tomando procedimiento para determinar que ocurrió. Mientras se realizan estas tareas los articulados del Corredor Sur Oriental están circulando por los carriles normales. Hay congestión vehicular.

Luis Ruiz, policía del SIAT, mencionó que según las versiones ambos conductores tenían el semáforo en verde. Pero esto será investigado.

Está previsto que la vía exclusiva se habilite cuando se retiren los automotores. Estos serán trasladados a un patio de retención vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)