15 de mayo de 2016 13:34

La av. Colón cerrada por la caída de un árbol; hay dos heridos

trabajadores realizan trabajos para remover el árbol en la avenida Colón. Se cayó por los vientos fuertes.

Trabajadores realizan trabajos para remover el árbol en la avenida Colón. Se cayó por los vientos fuertes. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 19
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 3
Valeria Heredia

La mañana de este domingo 15 de mayo de 2016 se registró la caída de un árbol. El hecho se dio en la avenida Colón, entre la Amazonas y Juan León Mera. Dejó dos personas heridas, una mujer y un hombre de 18 y 24 años, un letrero dañado y el cierre de la avenida.

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia, Coe Metropolitano , explicó que el árbol de 8 metros de alto por 80 de diámetro se cayó producto de un remolino de viento que se sintió en este sector del norte de la capital. Al caer afectó a una pareja, que fue atendida inmediatamente por los efectivos del Cuerpo de Bomberos, señaló.

Según Rivera, las dos personas fueron trasladadas a una casa de salud para evaluar sus lesiones.

En el lugar, los bomberos realizaron trabajos para remover el árbol. Lo hicieron con herramientas para cortar las ramas y el tronco. Se espera que en una hora se habilite la calzada. Trabajan 15 efectivos.

En otro sector de la urbe, en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro , otro árbol fue reportado y las autoridades de la Unidad de Espacio Público se acercaron para realizar las evaluaciones necesarias.

Si usted desea que se haga evaluaciones de árboles cercanos a su hogar o negocio puede comunicarse con el 911 para que se atienda su pedido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (2)