27 de diciembre de 2017 20:50

Festival Cromática Urbana busca artistas para plasmar sus bocetos en las paredes del parque de Las Diversidades

Los artistas urbanos están convocados para plasmar sus ideas en las paredes del parque de las Diversidades, en el sur de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Los artistas urbanos están convocados para plasmar sus ideas en las paredes del parque de las Diversidades, en el sur de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Belén Merizalde

Erradicar el vandalismo y el uso incorrecto del espacio público son dos de los objetivos del Festival Cromática Urbana, que impulsa la Alcaldía de Quito.

A través de este proyecto, las autoridades buscan que 30 bocetos creados por artistas urbanos sean plasmados en las paredes del parque de las Diversidades, en el sur de Quito, con el fin de generar espacios adecuados para la expresión de este tipo de arte.

Las inscripciones para concursar y formar parte de los diseños elegidos estarán abiertas hasta el 12 de enero.

Los interesados deberán enviar un boceto a color con la temática diversidad cultural al correo dlaky@live.com. Adicionalmente deberán adjuntar dos fotografías de trabajos que se hayan realizado sobre pared.

Para elegir a los ganadores se conformará un comité de evaluación integrado por autoridades del Cabildo, miembros de la Fundación Factory, líderes barriales y la empresa privada.

Los resultados se darán a conocer el 18 de enero y entre el 17 y 18 de febrero se llevará a cabo el Festival, en donde los artistas podrán plasmar sobre las paredes sus obras, que serán apreciadas por quienes visitan este emblemático lugar que honra a las víctimas del incendio ocurrido en la discoteca Factory en 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)