26 de marzo de 2015 21:45

Cinco aspirantes a agentes de la AMT heridos por un rayo

Un rayo cayó en la Escuela de Formación de Agentes Civiles de Tránsito de la AMT, localizada en las calle El Niño y Manuela Cañizares, en La Armenia. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Un rayo cayó en la Escuela de Formación de Agentes Civiles de Tránsito de la AMT, localizada en las calle El Niño y Manuela Cañizares, en La Armenia. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 47
Indiferente 1
Sorprendido 27
Contento 1
Valeria Heredia

El rayo que cayó en la Escuela de Formación de Agentes Civiles de Tránsito de la AMT, localizada en las calle El Niño y Manuela Cañizares, en La Armenia (Los Chillos), al este de Quito, afectó a una veintena de aspirantes a Agentes de la AMT. Al menos cinco de ellos quedaron en estado de shock, por lo que fueron trasladados a diferentes casas de salud.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 de este jueves 26 de marzo de 2015.

Según información proporcionada por fuentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), los jóvenes esperaban, formados, en el patio para la cena. En ese momento cayó un rayo. Este no les impactó directamente; pero fueron afectados por la onda expansiva.

Mediante mensajes vía Twitter, familiares de los aspirantes pedían información sobre el hecho.

Uno de ellos es Giovanni S., quien por medio de su cuenta (mrconqui) preguntó sobre el estado de salud de su sobrino Kevin S. En el primer twit mostraba su preocupación por el hecho. "Por favor cómo están los ingresados de la AMT. Estamos preocupados".

Después de unos minutos, se enteró de que el joven estaba bien de salud y que había sufrido politraumatismos. Por lo que se tranquilizó. "Afortunadamente, está bien en la escuela. No fue llevado al hospital".

Esta noche, en varios sectores del valle de Los Chillos se registró una fuerte lluvia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)