8 de julio de 2016 21:26

Por dos horas, varios sectores del norte de Quito no tuvieron luz

Foto: El Comercio.com

Debido a que los semáforos dejaron de funcionar se produjo caos vehicular en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito

En varios sectores del norte de Quito, un apagón sorprendió a los moradores. Desde las 19:00 hasta las 21:00, los usuarios reclamaron a través de las redes sociales sobre la novedad en su sector.

Pomasqui, La Kennedy, Cotocollao y Carcelén son algunos de los sectores en los que se cortó el servicio. Ante las quejas ciudadanas, la Empresa Eléctrica Quito manifestó que su personal se encuentra trabajando en los distintos sectores para reconectar el servicio.

Debido a que los semáforos dejaron de funcionar se produjo caos vehicular desde la calle Los Nogales hasta la vía Los Álamos.

Los agentes de tránsito que acudieron al sector se ubicaron en los sectores con mayor afluencia de automóviles. Se encontraron en el Hospital de Solca y el ingreso al Comité del Pueblo.

Cerca de las 21:00, el servicio regresó a los sectores afectados. En barrios como Carcelén, en donde las quejas iniciaron por redes sociales desde las 19:30, el servicio se restituyó a las 21:05.

La respuesta de la Empresa Eléctrica Quito para los ciudadanos fue que el corte se debía a problemas generados en la red principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)