6 de julio de 2015 17:51

La acumulación de agua de lluvia se registra en seis sitios

Una fuerte lluvia se registró la tarde de este lunes, 6 de julio, en Quito. Foto: El Comercio

Una fuerte lluvia se registró la tarde de este lunes, 6 de julio, en Quito. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

Las precipitaciones registradas en Quito, la tarde de este 6 de julio, causaron complicaciones en el tránsito. Desde el Centro de Gestión de Movilidad (CGM), ubicado en el norte de Quito, se reportó acumulación de agua en seis sitios.

En las avenidas 10 de Agosto y América, en la 10 de Agosto y Colón, en la 10 de Agosto y Riofrío, en la América y Mariana de Jesús, en la Mariscal Sucre y Edmundo Carvajal, en la De la República y Eloy Alfaro los conductores debían bajar la velocidad para avanzar.

Patricio Pérez, coordinador del Centro de Gestión de Movilidad (CGM), recomendó a los conductores manejar con precaución. A esta hora (17:05) se registra mayor carga vehicular en la Eloy Alfaro, Amazonas (a la altura del Ministerio de Agricultura) y en la Mariscal Sucre (a la altura de la Mariana de Jesús. La lluvia es general en todo Quito.

Además desde las 16:30 un tramo de la E35, la Interoceánica (Y de Puembo), la Ruta Viva, Simón Bolívar, autopista General Rumiñahui, avenida Pichincha, la calle Mejía y Garcia Moreno se cerró el tránsito vehicular debido a la llegada del Pontífice desde Guayaquil. El paso en estos ejes viales se abrirá una vez que pase la caravana papal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)