18 de abril de 2018 22:51

Dos adolescentes son investigados porque supuestamente indujeron a un aborto

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos adolescentes, de 17 años, son investigados por la muerte de un bebé de siete meses. Así lo informó este martes 18 de abril del 2018, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía (Dinapen).

¿Cómo ocurrieron los hechos? El capitán Alejandro Iza, jefe operativo de esa entidad en Pichincha, dijo que la chica estaba embarazada de siete meses y con el padre del bebé obtuvieron píldoras para, posiblemente, provocar un aborto.

Según el oficial, “las pastillas fueron ingeridas por la adolescente el día anterior y en horas de la madrugada se produjo el deceso del neonato”. Luego de esto, el bebé fue encontrado en el inodoro de la casa de la joven, ubicada en el norte de Quito. Por el desangrado, ella fue trasladada a un centro de salud para recibir atención.

Aparentemente - indicó el capitán Iza- el niño nació vivo. Por eso, la Fiscalía ahora investiga a los dos chicos por presunto asesinato. El papá adolescente del infante fallecido fue trasladado al Centro de Adolescentes Infractores Virgilio Guerrero, en Quito. La madre estaba afectada emocionalmente por lo sucedido y recibió medidas sustitutivas.

Dos familiares del joven también son investigadas en este caso. La razón: ellas supuestamente proporcionaron las pastillas que indujeron el aborto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)