9 de octubre de 2015 17:51

Cinco accidentes de tránsito se registraron esta tarde en el Distrito y Rumiñahui

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

La tarde de este 9 de octubre se registraron al menos cinco accidentes de tránsito: cuatro en Quito y uno en Rumiñahui. El Sistema de Emergencias ECU 911 y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de las redes sociales reportaron tres accidentes en el norte de la ciudad, uno en la vía Calacalí-La Independencia y otro en el valle de Los Chillos.

Uno de los hechos se presentó en las avenidas Galo Plaza Lasso y av. Del Maestro, otro ocurrió en Cotocollao en la Legarda y Malearte, el tercero se produjo en la av. Simón Bolívar y av. De los Conquistadores; el cuarto en Capelo en las calles Cedrones y Mariana de Jesús. Y, el último, en la vía Calacalí la Independencia.

Las entidades coordinan para brindar atención a los afectados. Se recomienda a las personas que transitan cerca de estos sitios tomar precauciones para evitar congestión vehicular. Además, se recuerda que cuando hay presencia de lluvias se debe disminuir la velocidad. La calzada mojada hace que los neumáticos pierdan adherencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)