6 de agosto de 2017 10:57

Dos accidentes de tránsito complicaron la movilidad en diferentes sectores de Quito

En el paso deprimido de la avenida Mariscal Sucre y Fernández Salvador, en el sector de San Carlos, en el norte de la capital, estuvieron involucrados una camioneta y un vehículo 4x4. Foto: cortesía Cortesía Bomberos de Quito

En el paso deprimido de la avenida Mariscal Sucre y Fernández Salvador, en el sector de San Carlos, en el norte de la capital, estuvieron involucrados una camioneta y un vehículo 4x4. Foto: cortesía Cortesía Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 10
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de este domingo 6 de agosto del 2017 en diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito.

El primer choque ocurrió a las 06:30 en el paso deprimido de la avenida Mariscal Sucre y Fernández Salvador, en el sector de San Carlos, al norte de la capital.

Según Informó el Cuerpo de Bomberos de Quito, en el accidente estuvieron involucrados una camioneta y un vehículo 4x4. Debido al impacto entre los dos automotores, una persona resultó afectada con heridas leves. Paramédicos del cuerpo de bomberos valoraron al afectado en el sitio y lo trasladaron a una casa de salud.

El hecho provocó complicaciones en la movilidad del sector, ya que se restringió la circulación por el paso deprimido en sentido sur-norte. Se espera que personal de la Unidad de Accidentología Vial realice las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionan la movilidad en el sector.

El segundo accidente de tránsito se registró a las 07:00 en la av. Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo. En este punto resultó afectado un vehículo Vitara. Lo Bomberos informaron que el conductor del vehículo tuvo que ser rescatado de la cabina, ya que estaba atrapado entre la carrocería. El afectado fue trasladado a una casa de salud para su valoración.

Accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar a la altura del puente de Guápulo, en donde resultó afectado un vehículo Vitara. Foto:  Cortesía Bomberos de Quito

Accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar a la altura del puente de Guápulo, en donde resultó afectado un vehículo Vitara. Foto: Cortesía Bomberos de Quito

El hecho provocó una restricción vehicular en el carril izquierdo de la av. Simón Bolívar, en sentido sur- norte. Esto aumentó la carga vehicular mientras se completaban las labores de rescate y limpieza de la vía.

Todos los vehículos involucrados en los dos accidentes serán trasladados a los patios de retención vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)