5 de julio de 2016 11:58

61 accidentes de tránsito registró el COE Metropolitano el lunes 4 de julio

Dos autos se impactaron la mañana de este lunes 4 de julio, a la altura del mirador de La Argelia. Dos personas resultaron heridas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La mañana del lunes 4 de julio, dos autos se impactaron a la altura del mirador de La Argelia. Dos personas resultaron heridas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Un balance realizado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE-M) informa sobre los eventos y/o emergencias que se presentaron el lunes 4 de julio del 2016. Según esa información oficial, en Quito estos hechos dejaron dos personas fallecidas y 18 heridas.

La mayor cantidad (cinco heridos) se registró en la Administración Zonal Eloy Alfaro; otros cuatro hubo en la administración La Delicia e igual número en la Eugenio Espejo.

El documento señala que se registraron 61 accidentes de tránsito, dos eventos naturales y dos delitos contra las personas. El informe señala que de los 61 accidentes de tránsito que se registraron, 22 fueron choques con siete personas heridas y una persona fallecida. Otros seis hechos fueron estrellamientos, con una persona herida. Se suman 15 rozamientos que no dejaron personas heridas y 10 colisiones con tres personas heridas.

Además se registra cinco atropellos con igual número de personas heridas; otro evento fue la pérdida de pista sin heridos, un volcamiento que dejó un herido y la caída de un pasajero de una unidad de transporte, el mismo que quedó herido.

Otro fallecimiento se dio por la caída de una persona. Mientras que los dos eventos naturales que se registraron fueron una quema agrícola y un conato de incendio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)