16 de julio de 2016 09:18

Tres accidentes y 13 heridos en las primeras tres horas de este 16 de julio, en Quito

A las 03:39 se registró un accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre y Lucía Albán, plazoleta de Guamaní. Foto: Cortesía COE Metropolitano

A las 03:39 se registró un accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre y Lucía Albán, plazoleta de Guamaní. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Betty Beltrán
(I)

En las avenidas Simón Bolívar, Mariscal Sucre y Napo ocurrieron accidentes de tránsito entre la 01:00 y 04:00 de hoy, sábado 16 de julio. Una información preliminar del COE Metropolitano da cuenta de 13 heridos.

El primer incidente ocurrió a la 01:11, en la Simón Bolívar y S12 F, justo en el mirador del sector La Forestal sentido norte- sur.
Al lugar avanzaron uniformados del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) y constataron de dos personas con heridas leves.

Los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicaron que el accidente ocurrió por una posible pérdida de carril más volcamiento, con daños materiales.

A las 03:39 hubo otro accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre y Lucía Albán, plazoleta de Guamaní. Una ambulancia del CBQ estaba atendiendo un atropello cuando, indicó el reporte del COE Metropolitano, un bus Corredor Sur Oriental se impactó contra la ambulancia.

Resultaron heridoa unas ocho personas, entre ellas el paramédico de CBQ, Galo Llumiquinga Mensias (41 años) y un Policía Nacional, Sgto. Edgar Hidalgo. Todos fueron trasladados a casas de salud cercanas.

En cambio, a las 04:22 se reportó un choque y volcamiento en la av. Napo y Primero de Mayo. Hubo tres heridos, quienes fueron valorados por los paramédicos que acudieron al sitio. También se hicieron presentes varios organismos de socorro, entre ellos del CBQ.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)