3 de junio de 2015 15:53

Dos personas resultaron heridas en un accidente en la av. Velasco Ibarra

Accidente Oriental

Pasadas las 15:00 de este 3 de junio un vehículo se accidentó en la av. Velasco Ibarra. Foto: Francisco Moreno / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 2
Sara Oñate
Diego Bravo

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró a las 15:08 de este 3 de junio en la av. Velasco Ibarra y Remigio Toral Crespo, a la altura del barrio La Tola Baja (en el centro-oriente de Quito).

Dos carros blancos todoterreno, un Hyundai Tucson y un Mercedes Benz, se impactaron pese a que iban en carriles diferentes de la vía. "El segundo vehículo se movilizaba en dirección norte-sur y el primero en sentido sur-norte. No se sabe qué mismo pasó ya que las personas que estaban en el lugar no quisieron comprometerse (...) Se solicitó testigos y no quisieron colaborar", dijo el agente de tránsito Alexander Villegas.

Los conductores tenían golpes y fueron trasladados a casas de salud para que los médicos los evalúen. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional acudieron al sitio para levantar pistas e investigar la causa del siniestro.

Miembros de la Policía Metropolitana, de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, y Bomberos también llegaron al lugar para atender la emergencia, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia.

Sobre la calzada y cuneta de la avenida Velasco Ibarra había plásticos y piezas rotas de los vehículos. Debido al siniestro, los dos carriles en dirección sur-norte fueron cerrados lo que generó congestión vehicular en el sector durante dos horas. Pasadas las 16:00 se habilitó la vía.

Los vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular y luego serán analizados.

accidente Velasco

Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)