30 de septiembre de 2017   08:57

Accidente de bus en la Simón Bolívar deja cuatro personas heridas

Un bus de la Coop. Amazonas se accidentó en la av. Simón Bolívar a la altura de la autopista General Rumiñahui. Foto: cortesía Bomberos Quito

Un bus de la Coop. Amazonas se accidentó en la av. Simón Bolívar en el sector Alma Lojana. Foto: cortesía Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de la Cooperativa Amazonas se accidentó la mañana de este sábado 30 de septiembre de 2017, en la intersección de la avenida Simón Bolívar con la Autopista General Rumiñahui. El choque se produjo en el sector Alma Lojana.

Según reportes del Cuerpo de Bomberos de Quito, producto del accidente cuatro personas resultaron heridas.

El autobús se chocó de forma frontal y lateral contra un muro del parterre en la vía periférica de la capital.

Los heridos recibieron atención de paramédicos en el lugar y luego fueron transportados a diferentes casas de salud por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito y Ministerio de Salud. Se sumó una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El reporte indica que los pacientes sufrieron politraumatismos.

Ocho miembros de la unidad de rescate asistieron a la emergencia en una camioneta y dos ambulancias.

Mientras se realizaban las tareas de rescate e investigación, coordinadas por el sistema integrado ECU 911, permaneció cerrado el carril derecho sentido norte - sur de la vía. Además del personal médico, colaboraron en la emergencia miembros de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional y agentes metropolitanos de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)