14 de agosto de 2017 14:45

Una adulta mayor murió atropellada frente al Centro Comercial Atahualpa

Una adulta mayor falleció después de haber sido atropellada por una motocicleta en la Mariscal Sucre y canelo a la altura del CC Atahualpa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Una adulta mayor falleció después de haber sido atropellada por una motocicleta en la Mariscal Sucre y canelo a la altura del CC Atahualpa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García
(I)

Elsa Q. falleció luego de ser atropellada por una motocicleta en la av. Mariscal Sucre y Canelo, frente al Centro Comercial Atahualpa, al sur de Quito. El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de este lunes 14 de agosto de 2017. La víctima tenía 77 años.

Gustavo Orellana, agente Metropolitano de Tránsito que tomó procedimiento en el accidente, indicó que la mujer trató de cruzar por el paso cebra pero fue atropellada por un motociclista que circulaba en ese momento por la zona. La adulta mayor fue arrastrada más de cinco metros y quedó tendida boca abajo en la calzada.

Debido al impacto, el motociclista, de aproximadamente 28 años, se volcó y terminó estrellándose contra el parterre de la zona. El conductor también presentó heridas, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Chimbacalle con custodia de dos agentes de tránsito.

Personal de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional hicieron mediciones y buscaron pistas que permitan determinar las causas del accidente. A pocos metros del cruce cebra existe una cámara de vigilancia que dará más indicios del atropellamiento.

El cadáver de Elsa Q. fue trasladado a Medicina Legal. Se espera que familiares de la víctima acudan a esa dependencia para completar los trámites de defunción. Debido al accidente, el tránsito en esa parte del sur de Quito se complicó por el lapso de una hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)