28 de January de 2010 00:00

Quiroz y Acosta están en los cuartos de final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Los tenistas ecuatorianos Roberto Quiroz y Diego Acosta se instalaron  ayer en los cuartos de final del Circuito Sudamericano de Tenis (Cosat) Sub 18. El torneo se cumple en las canchas del Cuenca Tenis y Golf  Club de la capital azuaya.

Quiroz necesitó de tres sets para ganar  al peruano Sergio Monges, con parciales de 7-5, 1-6 y 6-4. El  guayaquileño de 18 años es la siembra uno de la tercera parada que se desarrolla desde el pasado lunes en Cuenca.   
 
La meta de Quiroz es llegar a la final, en singles y dobles, como ocurrió hace dos semanas en Venezuela. En la disputa del título perdió con el húngaro Mate Zsiga, ubicado entre los 15 mejores juveniles del mundo. “Hice un buen tenis y eso me tranquilizó”.
 
En dobles, ganó el título haciendo dupla con Acosta. Hoy, Quiroz se enfrentará al argentino Federico Alemán, quien ganó al checo Libor Salaba.
 
Acosta, por su parte,  venció ayer en dos sets al tenista de Luxemburgo, Mike Vermeer, con parciales de 6-1 y 6-2. Su rival de hoy es el argentino Federico Coria, quien superó a Dominic Thiem, de Austria.

Otro ecuatoriano que estaba en competencia, Diego Hidalgo, quedó al margen tras perder en tres sets con el Hugo Dellien, con parciales de 4-6, 6-4 y 75.

En otros resultados de ayer, la dupla ecuatoriana  Tania Rendón y Gabriela Carrillo venció 2 sets a 0 a la pareja  argentina     Carla Avella y Mikile Irazusta.

Hoy, desde las 09:00, se juegan los cuartos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)