29 de November de 2009 00:00

¿Quiénes son la oposición?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago Machuca G.

Carlos Vera, Jaime Nebot, César Montúfar, Lucio Gutiérrez, Jorge Ortiz son los nombres que se me ocurren para responder esta interrogante, son sin embargo los opositores “conocidos”. Carlos Vera (el que de forma animosa ha asumido el liderazgo) supone que puede darse una revocatoria de mandato del presidente Correa reuniendo tres millones de firmas, lo que conjetura la existencia de esa cantidad de opositores anónimos.

De verdad que sería  interesante ver el intento de esta recaudación de firmas, se deben crear comités “antirrevolucionarios” para la coordinación de la logística de tan colosal tarea, emergerá de esta forma un grupo de personas realmente identificadas como oposición, es decir se irá dando forma a una organización que realmente aglutine a los que estarían en contra de la revolución ciudadana y más que a esto en contra de los lineamientos arcaicos, caducos y “socialistas” del coronel Chávez y su ‘Legión del mal’ de la cual tristemente el Ecuador es parte activa.

En resumen, se crearía una “maquinaria” nueva que debe tomar como ejemplo la estrategia de sus opositores (Alianza País y su estructura gubernamental). Deben  ser comandadas por expertos publicistas que puedan llegar a la mente de los individuos y hacerles ver que el futuro del país está en  concordancia con nuestros socios, aliados y amigos históricos, y en los nuevos pueblos que han surgido gracias a la modernidad, la tecnología y a la libre capacidad de expresarse y opinar. La verdadera oposición comienza justamente por lo que Vera está iniciando, identificarla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)