25 de March de 2010 00:00

El Puerto Principal disfruta su fiesta de la escena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La celebración del Día Internacional del Teatro, en Guayaquil, se concentra en tres escenarios y está a cargo de 11 agrupaciones. Uniteatro-Guayas es el organizador de la  III Fiesta del Teatro 2010, hasta el próximo sábado.

 Este año, los grupos que participan son: Teatro de la Casa, Mímesis, Teatro Experimental Guayaquil, Tsanza Grande, Scaramussa, Kurombos (foto), La Mueca, Tiriripán, Los Compadres, Metraformosis y Fantoche.

La propuesta es poner en escena a grupos conocidos y nuevos en el quehacer cultural. El objetivo: recordar que el  arte dramático sigue vigente en Guayaquil.
Hasta ayer se presentaron ‘La casa de qué dirán’, ‘El alma en los labios’, ‘Espejo y Rosa con otro nombre’ y ‘Cosas de mi ciudad. La programación’. Hoy, a las 20:00, el grupo Kurombos presenta la obra ‘Educando al bebé’, en la CCE. A la misma hora, en el teatro El Ángel, La Mueca presenta ‘Secuestro Exprés’, mañana.

También se lleva a cabo el taller Técnica de montaje de obras para educadores, cuyo facilitador es Virgilio Valero.

El gran cierre del festival será el sábado, a las 16:00, en el Café Galería Barricaña. Se presentarán mimos, zanqueros y elencos de teatro. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)