19 de agosto de 2016 15:18

El puente de San Martín de Porres estará listo en dos semanas

Foto: Cortesía Epmmop

Foto: Cortesía Epmmop

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Romero

Dos semanas durará la intervención para el arreglo del puente peatonal de San Martín de Porres, en el sur de Quito, según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). La estructura del puente fue afectada tras el choque de una volqueta el pasado miércoles 17 de agosto.

Según la Epmmop, la volqueta circulaba con la parte posterior levantada, infringiendo la altura permitida de 4.2 metros como altura máxima. Pese a que se hizo una intervención de emergencia, fueron necesarios nuevos trabajos, ya que el 50% de la estructura del puente quedó afectada. Para repararlo fue necesario enderezar las vigas principales, la reparación de los pasamanos, el arreglo del piso de cemento que estaba fisurado, así como la reposición de su rotulación.

La vía no será cerrada, sin embargo, la Epmmop advirtió que los vehículos que circulan por el sector lo hagan con precaución. Sobre todo desde las 22:00 hasta las 04:00, horario en el que se realizan los trabajos.

De acuerdo con la Empresa Municipal, la volqueta se encuentra retenida. Los gastos por los arreglos los asumirá el dueño del automotor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)