23 de julio de 2014 00:05

Publifast anunció supuesto acuerdo para devolver dineros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Luis C., supuesto gerente de la firma on line Publifast, anunció la tarde del martes 22 de julio haber llegado a un supuesto acuerdo con sus denunciantes para devolverles el dinero.

En su cuenta de Facebook, él escribió que la empresa instalará una oficina en Guayaquil, -cuya ubicación y fecha de apertura no precisó-, para que un abogado de la empresa recepte allí los documentos que justifiquen las deudas.

“Esta semana se está ubicando donde quedará la oficina del abogado encargado para que se puedan acercar y poder dejar sus pruebas, para que entren a un proceso de revisión. Se les pide organización. Primero se empezará con las personas de Guayaquil, luego empezaremos con las demás ciudades…”, indicó

El anuncio publicado a las 16:03 tuvo respuestas inmediatas de los perjudicados. Mientras unos preguntaban por la dirección de la oficina, otros pidieron que esa información la entreguen “por interno”.

Publifast es investigada por presunta estafa. La Fiscalía abrió una indagación previa en torno al caso, y hasta el pasado viernes 18 de julio había receptado alrededor de 4 500 denuncias de quienes afirman no haber recibido el dinero ofrecido por promocionar una serie de productos y servicios en sus cuentas de Facebook.

Hernán Ulloa, abogado de un grupo de denunciantes, precisó  que nadie conversó con él sobre un supuesto acuerdo con sus clientes.

Según Ulloa, un consenso entre los denunciantes determinará si aceptan o no la devolución de su dinero, que se daría través de la figura de acuerdo reparatorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)