18 de January de 2010 00:00

Proyec derrotó a Aeropuerto y es el nuevo líder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Redacción Deportes
lunes@elcomercio.com

Con tantos de Carlos Lara, Paulino, Michael y Santiago Toapanta,  el Proyec  derrotó a  Aeropuerto por 4-3,  el pasado sábado, en la Liga Barrial de Chaupicruz, en Quito.

Los azules se llevaron la victoria en un partido bastante reñido y lleno de roces entre los protagonistas de ambos equipos.
 


Proyec

4

 3

AeropuertoLos rivales, que vistieron de rojo y negro lucharon hasta el último minuto, defendiendo su pórtico y atacando, sin pausa, a Proyec.
 
Así fue como llegaron los tres tantos de Aeropuerto, de los  pies de Marco Tallana (2) y Jaime Encalada. Esos dos jugadores se destacaron desde el primer minuto con su técnica y velocidad.

Los futbolistas  del Proyec se llevaron la  victoria gracias a la creatividad de los hermanos Toapanta, quienes generaron  jugadas de peligro en el área contraria.

Los jugadores de Aeropuerto  también estuvieron  seguros y exhibieron  un buena técnica. Pero la falta de definición de los delanteros les impidió aumentar el marcador y  llevarse la victoria en la Liga  de Chaupicruz.

Pese a ello, los jugadores ‘rojinegros’ fueron aplaudidos y alentados constantemente por decenas de  aficionados que coparon los graderíos de la tribuna.

En otro compromiso, Quito Juvenil empató 2-2 con Mariscal Máster. Los goles del Quito los marcaron Gerardo de la Torre y Marcelo Topanta. Sebastián
Pérez y Xavier Paz descontaron para Mariscal Máster.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)