5 de mayo de 2015 17:11

Los retos y oportunidades del acuerdo multipartes entre Ecuador y la UE serán analizadas en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, martes 5 de mayo, desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Diego Aguilar, liquidador de la Cooperativa Coopera, quien se referirá a los USD 7,1 millones bloqueados de los fondos de la Cooperativa por un juicio de lavado de activos.

Además nos acompañará el gerente general de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano – Alemana, Jörg Zehnle, quien desde las 17:30 opinará sobre los retos y oportunidades del acuerdo multipartes de Ecuador con la Unión Europea.

El presidente de la Comisión de Movilidad del Municipio de Quito, el concejal Eddy Sánchez, quien a partir de las 18:00 se referirá al sistema Quitocables que permitirá la movilidad hacia los barrios altos de Quito.

El pianista Tadeo Gangotena, desde las 18:30 se referirá al recital que realizará en el país.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)