28 de mayo de 2015 16:06

Profanan la tumba de Kerly, la joven encontrada en una morgue universitaria

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) localizaron el cadáver de Kerly Verdesoto Mendoza en la morgue de la Universidad Estatal de Guayaquil

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) localizaron el cadáver de Kerly Verdesoto Mendoza en la morgue de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 210
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 17
Contento 3
Narcisa Rendón

Media hora después de sepultar el cuerpo de Kerly Verdesoto, en el cantón Milagro (Guayas), un grupo de personas profanaron su tumba, logrando sacar la lápida, las flores y una funda con los restos de dos familiares.

Según un guardia municipal del cementerio, fueron cuatro personas las que cometieron el delito de profanación, entre ellas tres hombres y una mujer. Aunque no lograron sacar el cuerpo, la Fiscalía ya investiga el hecho como una nueva pericia contra Kerly, quien fue encontrada en la morgue de la facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil, luego de cuatro años de desaparición.

El fiscal que lleva el caso, Edison Daquilema, acudió hasta la Penitenciaría del Litoral para entrevistar a quien figura como el exenamorado de la joven, acusado de acompañarla día posteriores a su desaparición.

Daquilema no rechaza la posibilidad de que exista un complot entre los familiares del detenido por eliminar el cuerpo de Kerly, el cual servirá posteriormente como evidencia científica en las investigaciones del caso.

Rocío Mendoza, madre de la fallecida, asegura que estará pendiente de las investigaciones de este nuevo hecho, por lo cual la Policía se encuentra recopilando pruebas que determinen si los profanadores se encontraban entre quienes asistieron al sepelio.

Hasta el momento, existe un resguardo policial en la tumba de Kerly. Se espera que los gendarmes permanezcan allí hasta encontrar nuevas evidencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (5)