20 de septiembre de 2017 09:06

Tres procesados y delator de Rivera comparecen el 20 de septiembre del 2017 en la Corte

A la derecha aparece el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno.

A la derecha aparece el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno. Foto: Javier Ortega / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Javier Ortega

Las diligencias por el caso Odebrecht continúan. Para este miércoles, 20 de septiembre del 2017, está previsto que comparezcan tres de los 18 procesados por asociación ilícita; además de Alfredo Alcívar, delator de Ricardo Rivera.

Los testimonios, que por lo general se toman en la etapa de juzgamiento, se receptarán anticipadamente debido a que los procesados así lo solicitaron.

Las comparecencias iniciarán a partir de las 09:00, con la presencia de Kepler Verduga. Él es dueño de Equitransa y habría intermediado para hacer pagos ilícitos de Odebrecht, según las investigaciones de la Fiscalía.

Para las 11:00 y 14:00 asistirán Gustavo Massuh y José Rubén Terán Naranjo, respectivamente. Ambos son empresarios y también habrían facilitado la entrega de dinero ilícito de la constructora, ha dicho la Fiscalía.

Finalmente, para las 16:00 asistirá Alcívar, quien la anterior semana entregó un pendrive con información de Rivera. Él fue incluido en el programa de Víctimas y Testigos de la Fiscalía.

A esta hora (08:45), ya se encuentran parte de los abogados de los procesados, entre ellos Eduardo Franco Loor, defensa del vicepresidente Jorge Glas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)