2 de November de 2009 00:00

Problemas en el IESS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eduardo Mosquera B.

Hace seis meses algunas instituciones médicas fueron convocadas por el IESS y se nos anunció la firma del convenio ‘de prestación de servicios médicos’, para los afiliados, jubilados etc., que no pueden acceder a estos menesteres de salud en las dependencias del HCAM.

Me llamó la atención que entre los concurrentes un director de clínica de Sto. Domingo de los Tsáchilas  reclamaba que su convenio tenía dos años y que en ese tiempo no había recibido paciente alguno.

Pensé que nuestras clínicas, que habían seguido un año el tedioso proceso de inspecciones, costosas implementaciones en los quirófanos, de acuerdo a las cambiantes normas, innumerables, largos y costosos papeleos, que nuestros 55 años de experiencia, las maestrías y PhD de sus profesionales y la cercanía del hospital, iban a atiborrar de pacientes nuestra sala.

Más que fiasco, un nuevo engaño, en este tiempo hemos recibido a una señora de avanzada edad que no padece de problemas ginecológicos y que en ocho días salió como ‘nueva’.

El cobro de dicha atención lleva 120 días:  de idas y venidas a la Institución, y funcionarios de “marras”, que debido a su permanente cambio de directivos y al engorroso trámite, llevará a cobrar los USD 500 que nos adeuda  no se sabe cuándo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)