24 de septiembre de 2015 21:17

Presuntos extorsionadores se hacían pasar por policías en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Washington Paspuel

Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía (Unase) detuvieron a dos personas investigadas por el delito de extorsión. La Policía los detuvo a las 12:00 de este jueves 24 de septiembre del 2015 en las calles Imbabura y Rocafuerte, en el centro de Guayaquil.

Según un comunicado de la Policía, Guillermo R., y Héctor F., se hicieron pasar por miembros de la institución para extorsionar a una persona que fue interceptada el martes 22 de septiembre.

Este relató que fue abordado por dos personas vestidas como agentes de la Policía Judicial, quienes le exigieron que subiera a un vehículo. "Tras conocer lo sucedido, se realizó un trabajo de investigación y se ubicó a los presuntos implicados en delito flagrante, cuando la víctima se aprestaba a entregar USD 500, como pago inicial de USD 15 000 que le exigían a través de llamadas telefónicas, a cambio de no lastimar a su familia", señaló la Policía.

El denunciante relató en su denuncia que el miércoles 23 fue extorsionado por los falsos agentes para que les entregara la suma de dinero un día después, bajo la amenaza de lastimar a su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)