28 de julio de 2015 17:03

Presunta víctima de ataque de motociclistas no ha denunciado el caso, afirma la Policía

El video muestra que uno de los motociclistas se baja y amenaza al conductor del auto presuntamente para quitarle los objetos que él llevaba .Foto: Captura de la CSCG.

El video muestra que uno de los motociclistas se baja y amenaza al conductor del auto presuntamente para quitarle los objetos que él llevaba .Foto: Captura de la CSCG.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Narcisa Rendón

La Policía Nacional investiga de oficio un incidente captado por las cámaras de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) en donde varios motociclistas rodean un vehículo estacionado en medio de uno de los carriles de la avenida Francisco de Orellana, a poca distancia del Parque Samanes, norte de Guayaquil.

El video muestra que uno de los motociclistas se baja y amenaza al conductor del auto presuntamente para quitarle los objetos que él llevaba. Segundos después, dos sospechosos más intentaron hacer lo mismo; uno de ellos incluso ingresó a los asientos traseros del carro color rojo. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves 23 de julio del 2015.

El vehículo, al estar cercado por lo menos por unas 20 motos, permaneció en el sitio por alrededor de 9 minutos. Aún se desconoce si la intención de los motociclistas era asaltar el automotor o si se trataba de algún percance producido previamente y que no quedó registrado en la filmación.

Otros motociclistas llegaron y rodearon el sector. Muchos estaban acompañados de mujeres que, sentadas en la parte posterior, no portaban los cascos de seguridad y observaban de cerca lo que ocurría.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Jorge Flores, negó que la posible víctima haya presentado alguna denuncia formal. El caso alarmó a la población de este sector del norte de la ciudad.

La Policía afirmó que tiene detalles de los sitios donde motociclistas se reúnen. Esperan conseguir más datos que conlleven a desarticular a este tipo de grupos que generan malestar y preocupación a la ciudadanía, según expuso Flores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)