7 de April de 2010 00:00

El Presidente viajó hoy a Illinois

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Política

El  Primer Mandatario tenía previsto viajar hoy a Illinois (EE.UU.)   para recibir el premio al Logro Excepcional Académico 2009, otorgado por la  Universidad de ese estado.  Este centro académico dio paso a este  reconocimiento  “por su activo liderazgo en la implementación del desarrollo económico y la reforma política en Ecuador”. El retorno del Presidente está previsto para el domingo, sin embargo, la hora aún no está confirmada.  Por esta razón, el  vicepresidente Lenín Moreno  presidirá el enlace ciudadano  este sábado.

Durante la ausencia del Primer Mandatario se prevé que los  ministros de Estado, que fueron reubicados en sus  nuevos cargos, realicen la transición en  las diferentes áreas.

Las ministras entrante y saliente de Inclusión Económica  y Social, Ximena Ponce y María de los Ángeles Duarte, ya realizaron una  reunión para ponerse al
día en  los proyectos y programas.  Asimismo, David Ortiz, ex ministro de Transporte  y Obras Públicas, dijo que esta semana se reunirá con Duarte, quien asumió esa cartera.

Ortiz confirmó, el lunes en la noche,  que  no saldrá del Gobierno ya que trabajará al frente de la Dirección Nacional de Servicios Educativos (Dinse).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)