17 de mayo de 2018 14:57

El presidente Lenín Moreno insta a dejar atrás el 'odio en Internet'

El presidente Lenín Moreno felicitó a las madres en su día el domingo 13 de mayo del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Moreno dijo que el Gobierno trabaja "para reducir la brecha digital y brindar servicios de calidad a todos los ecuatorianos". Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno aprovechó este 17 de mayo del 2018, la celebración del día mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información para instar a la sociedad a dejar atrás el "odio en Internet".

"Dejemos atrás el odio en Internet. Aprovechemos la tecnología como herramienta para estudios, investigación, emprendimiento y comunicación", escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Y añadió que el Gobierno trabaja "para reducir la brecha digital y brindar servicios de calidad a todos los ecuatorianos".

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (Dmtsi) tiene por objeto aumentar la sensibilización sobre las posibilidades que la utilización de Internet pueden ofrecer a las sociedades y economías, así como posibilidades de reducir la brecha digital.


El Día Mundial de las Telecomunicaciones se celebra todos los 17 de mayo desde 1969, para conmemorar la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional en 1865.

Fue instituido por la Conferencia de Plenipotenciarios de Málaga- Torremolinos en 1973.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)