23 de abril de 2016 00:00

Presidente Correa reaccionó ante reclamos de ciudadanos en zona de desastre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 615
Triste 11
Indiferente 16
Sorprendido 14
Contento 105
Redacción Elcomercio.com

Durante el recorrido que el presidente de la República, Rafael Correa, realizó el jueves por las zonas devastadas por el terremoto del sábado 16 de abril, se produjo un incidente cuando el Mandatario respondió a un grupo de personas que reclamaban ayuda.

Las cámaras de televisión y video aficionados registraron la reacción del Presidente frente a afectados: “¡A ver, señores, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer, nadie me empieza a llorar o a quejárseme por cuestiones que falten, a no ser que sea seres queridos que hayan perdido, ya viene el agua, eso no hay problema, tenemos decenas de tanqueros, tenemos un buque que viene con miles de galones, ya vienen también los víveres, tampoco hay problema en eso, esperen un poquito”.

El Primer Mandatario recorrió varios sectores de Manabí y terminó su periplo en Bahía de Caráquez donde pernoctó. Previamente, había recorrido las zonas afectadas de EsmeraldasMuisne y Chamanga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (103)
No (41)