4 de abril de 2016 18:17

El presidente Correa celebró su cumpleaños 53 junto con los tuiteros

Durante un almuerzo entre el presidente Rafael Correa y un grupo de jóvenes tuiteros, afines al Régimen, el Mandatario celebró su cumpleaños adelantado. Foto: Captura de pantalla

Durante un almuerzo entre el presidente Rafael Correa y un grupo de jóvenes tuiteros, afines al Régimen, el Mandatario celebró su cumpleaños adelantado. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 142
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 57
Diego Puente
(I)

El hashtag #TuiterosConRafael se convirtió en tendencia la tarde de este martes 4 de abril del 2016. Jóvenes que se identificaron como simpatizantes del presidente Rafael Correa acudieron a un almuerzo en el Palacio de Carondelet. Después de la comida se vivió una fiesta porque se celebró, por adelantado, el cumpleaños del Mandatario.

En un pastel se colocó una vela que tenía los colores de Emelec, equipo de fútbol del cual es hincha el Jefe de Estado. En videos difundidos por los tuiteros que estuvieron presentes se observó que los jóvenes lo rodearon y le hicieron apagar la vela.

Pero ese breve festejo solo fue una parte del encuentro, en el que tuiteros afines le reitaron su apoyo, luego de que el 26 de marzo, en el enlace sabatino, él les pidiera ganar la batalla también en las redes sociales. Esto tras mostrar como se trató a través de un video de posicionar la idea de que un medicamento en malas condiciones había sido entregado por el Seguro Social.

Esta tarde, Rafael Correa bailó, cantó, saltó y mantuvo una sonrisa en su rostro todo el tiempo que pasó con los tuiteros. Él agradeció la labor que tienen estas personas en defensa de la revolución.

Este encuentro fue espontáneo ya que la fecha exacta del cumpleaños es el 6 de abril. Los presentes festejaron por adelantado los 53 años del Jefe de Estado que ha pasado nueve de ellos en el sillón de Carondelet.

A las 17:00 de este martes se suspendió el festejo debido a otras actividades. A esa hora se instaló una reunión con 12 ministros cercanos, en el salón de la Vicepresidencia.

Los legisladores de Alianza País están pendientes del onomástico de Correa. Betty Carrillo indicó a este Diario que le regalaría una orquídea al líder de la lista 35. “Es una flor especial. Es una en un millón, tal como es nuestro Presidente”, dijo.

Por su parte, los asambleístas de oposición también tienen preparados regalos para Primer Mandatario, al menos en su mente, han pensado en lo que le entregarían. Lourdes Tibán, de Pachakutik, le regalaría un libro de autoestima. “Algún texto debe hacerle entender que él es un ser común y silvestre más; que no está por encima de los demás”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (16)