14 de julio de 2014 12:36

Presidente Correa y alcalde Rodas se reúnen

La primera reunión oficial de trabajo está prevista para la 16:00 de este lunes 14 de julio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La primera reunión oficial de trabajo está prevista para la 16:00 de este lunes 14 de julio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 29
Contento 0
Redacción Quito

La primera reunión oficial de trabajo entre el presidente de la República, Rafael Correa, y el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, está prevista para la 16:00 de este lunes 14 de julio. Según información de las dos dependencias, se tratarán temas de mutuo interés.

En la cita, que se desarrollará en el Palacio de Carondelet, se tratarán temas relacionados con la ejecución de obras en Quito, así como su financiamiento. La reunión incluirá el tema del financiamiento del Metro de Quito.

El lunes 7 de julio pasado, cuando se dio paso a la apertura de sobres de los cuatro oferentes interesados en ejecutar la segunda etapa del Metro de Quito. La novedad fue que las cuatro cifras planteadas superan el monto inicia USD 1504 millones. El Gobierno dio su compromiso de financiar USD 750 millones.

Las empresas que participaron son: OHL-ICA, Metro Dragados Hyundai OAS, Ansaldo Impregilo Herdoíza Crespo y Odebrecht Acciona. El costo referencial de la obra va de USD 2 005 millones a 2 381 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)