4 de febrero de 2015 12:57

La presidenta de la Asamblea pospuso conferencia de prensa sobre la fiscalización

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, no dio este miércoles 4 de febrero, la conferencia de prensa  prevista. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, no dio este miércoles 4 de febrero, la conferencia de prensa prevista. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Política (I)

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, finalmente no dio este miércoles 4 de febrero, la conferencia de prensa que se había anunciado la víspera.

El tema que iba a tratar era sobre la fiscalización en la Función Legislativa. Pero los periodistas –y muchos- llegaron hasta la sala de prensa y esperaron varios minutos.

Habían pasado aproximadamente 40 minutos y Rivadeneira no bajaba a la sala de prensa. Finalmente, llegó un comunicado desde su despacho en el que se anunciaba las razones por las cuales se convocó a la conferencia de prensa pospuesta:
“anunciar con precisión las comisiones especiales que en el pleno, el día de mañana serán asignadas para investigar en temas de fiscalización”.

La Asamblea Nacional toma esta decisión porque se están “ultimando detalles del tratamiento de varios casos de fiscalización, con el fin de presentar resultados contundentes a la opinión pública”.

Además, se señala que a través de la Presidencia del Legislativo, se han tramitado 1 587 solicitudes de información, y que se han receptado el 80% de las respuestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)