26 de agosto de 2016 11:02

Presidenciales del Acuerdo Nacional por el Cambio visitan Latacunga y Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

Los precandidatos a la presidencia de la República, Enrique Ayala Mora, Lenin Hurtado y Lourdes Tibán, visitan los cantones de Latacunga y de Ambato este viernes 26 de agosto del 2016. Los aspirantes por el Acuerdo Nacional por el Cambio presentan sus planes de Gobierno en estas ciudades.

Además, está previsto reuniones con los posibles candidatos para la Asamblea por las provincias de Tungurahua y de Cotopaxi. Paco Moncayo, coordinador del Acuerdo Nacional, los acompaña en estas actividades.

Pablo Gómez, director Provincial de Tungurahua de Democracia Si, explicó que la presentación de las propuestas se hace en los salones de la democracia del Consejo Nacional Electoral de ambas provincias.

Hay dirigentes nacionales y provinciales de la Unidad Popular, Pachacutik, Federación de Estudiantes Secundarios, Frente Unitario de Trabajadores, entre otras organizaciones afines.

“Los cuatro puntos básicos de la agenda del Acuerdo Nacional por el Cambio serán expuestos a la ciudadanía. Vamos a recibir las recomendaciones que puedan ser parte de la agenda”, indicó Gómez. Las reuniones de hoy se hacen de forma reservada, aclaró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)