3 de April de 2010 00:00

Preciado regresa al ataque

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El regreso del delantero Édison Preciado es la mayor novedad que presenta para hoy El Nacional, en el partido contra Olmedo, a las 16:00, en el Atahualpa.

El ariete orense estuvo suspendido y por eso no jugó en las dos últimas fechas.

La mayor preocupación del  técnico criollo, Jorge Luis Pinto, es la carencia de gol en el ataque militar. El regreso de Preciado le da mayor tranquilidad, pues se asociará con Christian Suárez, la dupla titular del equipo rojo.

 El Nacional ha mostrado buen juego colectivo y ha creado múltiples opciones de gol en el área contraria, pero ha carecido de puntería, algo que el DT colombiano reconoce.

La formación titular de los militares quedó conformada por Rorys Aragón; Erick de Jesús, Carlos Castro, Javier Chila,  Johan Gómez; Flavio Caicedo, Jefferson Villacís, Edison Montaño,  Michael Quiñónez;  Preciado y  Suárez.

“Me sentí extraño sin jugar. Tengo muchas ansias de entrar y aportar con goles, que es lo que necesita el equipo”, indicó el ex ariete del D. Cuenca.

Este cotejo corresponde a la continuación de la novena fecha, que empezó el jueves con el empate 1-1 entre Manta y Deportivo Cuenca, en el estadio Jocay manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)