5 de noviembre de 2017 14:25

Posorja cuenta con una fuente de agua interactiva y un parque acuático

El parque acuático cuenta con un tobogán de cuatro carriles con una altura aproximada de 5.90 metros, túnel visitable, cúpula y pantalla de agua, graderías y áreas verdes. Foto: Cortesía

El parque acuático cuenta con un tobogán de cuatro carriles con una altura aproximada de 5.90 metros, túnel visitable, cúpula y pantalla de agua, graderías y áreas verdes. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El feriado fue aprovechado por el Municipio de Guayaquil para inaugurar obras en la parroquia rural más poblada del cantón: Posorja. En la localidad costera se inauguró una fuente de agua interactiva, un parque acuático con toboganes y varias calles asfaltadas.

El alcalde Jaime Nebot fue el encargado de presentar las obras la tarde de este 4 de noviembre del 2017. El objetivo, según el funcionario, es impulsar el turismo en la localidad, en la que se construirá el puerto de Aguas Profundas.

Así, la nueva fuente ornamental cuenta con tres juegos de agua, lo que constituye en uno de los principales atractivos del lugar. Mientras, el parque acuático cuenta con un tobogán de cuatro carriles con una altura aproximada de 5.90 metros, túnel visitable, cúpula y pantalla de agua, graderías y áreas verdes.

Durante su intervención, Nebot dijo que cada vez que visita Posorja es para entregar obras y anunciar nuevos compromisos. En ese sentido, ofreció inaugurar antes de que termine este año el nuevo estadio que está avanzado en su ejecución, también prometió construir el muelle artesanal, cuyos estudios estarán listos en las próximas semanas y cuya contratación está prevista para el año 2018.

Nebot también pidió paciencia a los habitantes para solucionar el abastecimiento de agua potable, problema que se generó desde el régimen anterior y para lo cual a través de Interagua se ha asumido la gestión donde se ha reparado la planta y se ha adquirido un nuevo generador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)