23 de July de 2009 00:00

El Portsmouth ofreció a Maradona ser su asesor, según prensa emiratí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dubai, AFP

El nuevo propietario del Portsmouth inglés, el empresario emiratí Suleimán Al Fahim, propuso al legendario futbolista y actual seleccionador de Argentina, Diego Maradona, ocupar el cargo de asesor internacional, asegura este jueves la web del diario Arabian Business.

Un asesor de Al Fahim, que acaba de adquirir el Portsmouth, confirmó el jueves que hubo "conversaciones ” con el primo de Maradona, Remigio Maradona, acerca del cargo que podría desesmpeñar el argentino en el club inglés, según la misma fuente.

El periódico asegura que, en unos e-mails confidenciales, el abogado de Maradona, Angel Oscar Moyano, dice que el técnico haría todo lo posible por atraer, entre otros, al delantero del Valencia David Villa y al camerunés Samuel Eto'o, a punto de pasar del Barcelona al Inter Milán.

También estarían en su punto de mira su propio yerno, el argentino del Atlético Madrid Sergio 'Kun' Agüero, y el español David Silva, también delantero del Valencia.

El abogado añade que Maradona estaría dispuesto a trabajar como "asesor deportivo y cazatalentos para el club en el mundo entero", según Arabian Business.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)