6 de November de 2009 00:00

Popularidad. Ricardo Patiño no cree en las encuestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro coordinador de la Política, Ricardo Patiño, aseguró ayer que las últimas encuestas, donde se evidencia un bajón en la popularidad del presidente Correa, no son de fiar. A su juicio, lo que se ha publicado es un recurrente artificio de algunos medios de comunicación, partidos políticos y empresas encuestadoras que buscan desinformar sobre la aceptación que tiene el Primer Mandatario entre los ecuatorianos. Aunque Cedatos habla de una aprobación  del 44% a la gestión del Presidente y la firma de Santiago Pérez, de 56 puntos positivos, Patiño dice que la aceptación del Presidente se mantiene cercana al 70%.

Armamentismo. Correa recibió al ministro Pérez, de Perú

El ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Martín Pérez Monteverde, se entrevistó ayer con el presidente Rafael Correa. Este alto funcionario fue a Carondelet en calidad de enviado especial por parte del presidente Alan García. El principal tema a ser abordado es la propuesta peruana contra el armamentismo en la región.

Participación. Cinco días más de plazo para los emigrantes

El Pleno del Consejo Nacional Electoral  (CNE) decidió extender el plazo de entrega de los documento para los ciudadanos radicados en el exterior, interesados en postular al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). El último día de entrega de recepción de los documentos será el próximo martes. Ayer venció el plazo de inscripción para el resto de aspirantes radicados en el país.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)