5 de January de 2013 11:37

Voto en plancha, el "caballo de batalla" de Alianza País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Reales Tamarindos en Portoviejo con capacidad para 18 000 personas no se lleno con el inicio de la campaña electoral de Alianza País (AP). Los organizadores del primer mitin masivo en Manabí, habían proyectado que en el escenario deportivo estarían 20 000 personas incluido el espacio de la cancha, apenas llegaron 9 000 ciudadanos, el 4 de enero.

Todos esperaban el arribo del Rafael Correa, el candidato presidencial. Pero, Correa, llegó a las 22:15 cuando la mayoría de la gente estaba cansada, hubo personas que llegaron a las 14:00 desde varios cantones. Un show artístico no fue suficiente para entretener a los asistentes.

Correa llegó sobre un camión, lo hizo acompañado de Jorge Glas y los candidatos a asambleístas por Manabí. Un tanto afónico pues había empezado su recorrido en Quito y los cantones del norte de Manabí, solicitó a los asistentes a votar en plancha en febrero 17.

Lo mismo pidió Fernando Cordero, y así todos quienes aprovecharon de la ocasión para decir que lo prioritario será gobernar pero con mayoría en la Asamblea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)