6 de December de 2011 15:32

Vicepresidentes de Guatemala y Ecuador se reunirán en Quito el viernes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los vicepresidentes de Guatemala, Rafael Espada, y de Ecuador, Lenín Moreno, se reunirán el próximo viernes en Quito para firmar un acuerdo sobre atención a personas con discapacidades, informó el martes la vicepresidencia ecuatoriana.

El segundo encuentro entre ambos gobernantes se cumplirá luego de que en octubre pasado fuera postergado debido a las fuertes lluvias que golpearon a Guatemala, señaló.

Espada y Moreno suscribirán un memorando de entendimiento en materia de atención a personas con discapacidad, indicó la vicepresidencia en un comunicado.

Agregó que el vicepresidente guatemalteco, quien llegará a Quito este jueves, será condecorado por el gobierno ecuatoriano en reconocimiento a su labor a favor de los sectores vulnerables que requieren atención prioritaria.

La cita “tiene como objetivo estrechar los lazos entre ambos países y compartir los logros obtenidos en materia de atención a personas con discapacidad, para sumar esfuerzos en la protección de los derechos de este grupo social”, expresó.

Espada retornará a su país el sábado tras cumplir una agenda que incluye actividades privadas, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)